Línea de ética e integridad

Haz lo correcto

En Worldpay, el comportamiento ético es más que una directriz: es la forma en que hacemos negocios. Nuestras decisiones y acciones reflejan nuestro compromiso de Pensar como un Cliente, Actuar como un Dueño y Ganar como un Equipo. Cada elección que hacemos impacta a nuestros clientes, socios y colegas, y es nuestra responsabilidad tomar las decisiones correctas.

Enfrentarás momentos que requerirán decisiones difíciles. Así es como alineamos nuestros valores con hacer lo correcto cada día:

Pensar como un Cliente

La integridad comienza con entender el impacto de nuestras acciones. Al ponernos en los zapatos de nuestros clientes, tomamos decisiones que construyen confianza y ofrecen valor a largo plazo.

Actuar como un Dueño

Ser dueño significa asumir la responsabilidad, no solo de los resultados, sino también de cómo los logramos. Se espera que cada colega, en todos los niveles, siga nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial, las políticas de la empresa y las leyes y regulaciones aplicables en las jurisdicciones en las que opera Worldpay.

Ganar como un Equipo

El éxito es más que resultados: es cómo trabajamos juntos para lograrlos. El Código se aplica a todos; asegurando que nos mantengamos alineados, nos apoyemos mutuamente y avancemos como uno solo.

Levanta la voz

Cuando algo no se siente bien o si no estás seguro de cómo proceder, es tu responsabilidad de levantar la voz. Puedes comunicarte con la Oficina de Ética de Worldpay o usar la Línea de Ética e Integridad, disponible para colegas, socios, clientes y terceros.

Nos hemos asociado con EthicsPoint para proporcionarnos una Línea de Ética e Integridad donde puedes reportar tus preocupaciones o sospechas de mala conducta de manera confidencial y anónima, si deseas permanecer en el anonimato. En Worldpay, tenemos cero tolerancia a las represalias: todos deben sentirse empoderados para plantear preocupaciones sin temor.

Colaborando con cuidado, asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones y manteniéndonos enfocados en el impacto de nuestras decisiones, nos aseguraremos de hacer lo correcto.

Agradecemos su apoyo al compromiso de Worldpay de mantener un lugar de trabajo ético y conforme a las normas.