Cada persona tiene el derecho y la obligación de colaborar para mantener un lugar de trabajo libre de incidentes

AES se compromete a mantener la seguridad y protección en el lugar de trabajo y a cumplir y exceder las normas medioambientales en cada mercado al que pertenezcamos.

Si usted tiene alguna razón para sospechar que algún comercio, persona o contratista de AES ha infringido las Normas de seguridad o protección o los Procedimientos medioambientales, denúncielo. Hable sobre el asunto con su supervisor o líder o con el representante de Recursos Humanos. Si no se siente cómodo/a para hablar sin reservas, Speaking Safely ofrece un canal de comunicación anónimo y seguro para alentar a las personas que se aseguran de promover su seguridad y la de sus compañeros de trabajo.

Creencias sobre la seguridad de AES

  • La seguridad es lo principal para nuestras personas, nuestros contratistas y las personas en nuestras comunidades, y todas las actividades laborales a nivel internacional deben realizarse de una manera segura que promueva la salud, la seguridad y el bienestar personal.
  • Trabajar de manera segura es una condición de empleo y cada persona es responsable de su propia seguridad así como también de la seguridad de sus compañeros/as de equipo y de las personas en las comunidades en las que trabajan.
  • Todas las personas y trabajadores de AES tienen el derecho y la obligación de dejar de trabajar en cuanto identifican una situación que consideran insegura.
  • Todos los incidentes laborales pueden prevenirse.