Página de inicio Nuestros valores Medio ambiente Seguridad Seguridad Física

Cada uno de nosotros tiene el derecho y la obligación de hablar libremente para lograr un lugar de trabajo sin incidentes.

En AES estamos comprometidos a mantener la seguridad y la seguridad física en el lugar de trabajo y de cumplir con las normas ambientales o superarlas en cada uno de los mercados en los que prestamos servicios.

Si tienes algún motivo para sospechar que cualquier negocio, empleado o contratista de AES ha incumplido con nuestras normas de seguridad, seguridad física o procedimientos ambientales, repórtalo libremente. Habla sobre el tema con tu supervisor/líder o representante de RR. HH. Si no te sientes cómodo para hablar sobre el tema, Hablando Seguro ofrece una vía de comunicación anónima y segura para alertar a quienes trabajan para garantizar tu seguridad y la de tus compañeros de trabajo.

¿Tienes alguna inquietud relacionada con la seguridad en el lugar de trabajo, la seguridad física o con el medio ambiente?

Reporta tu inquietud

Mantente al tanto del avance de tu reporte.

Ver el status de mi reporte

Creencias de seguridad de AES

  • La seguridad es lo primero para nuestros empleados, contratistas y las personas en las comunidades donde trabajamos, y todas las actividades laborales alrededor del mundo deben realizarse de una manera segura que preserve la salud, la seguridad y el bienestar personal.
  • Trabajar en forma segura es una condición de empleo y cada persona es responsable de su propia seguridad, así como también de la seguridad de sus compañeros de equipo y de las personas que viven en las comunidades donde trabajamos.
  • Todos los empleados y contratistas de AES tienen el derecho y la obligación de detener el trabajo en cuanto identifiquen una situación que consideran insegura.
  • Todos los incidentes laborales se pueden prevenir.

El portal y la línea telefónica Hablando Seguro de AES no son servicios de emergencia, como el 911.

No utilices este sitio web para reportar situaciones que representan una amenaza inmediata a la vida o a las instalaciones. Es posible que no se actúe de inmediato ante los reportes presentados a través de este sitio web. Si necesitas asistencia de emergencia, comunícate con las autoridades locales.