¡BIENVENIDO A LA LÍNEA DE AYUDA DE CONDUCTA EMPRESARIAL!

El Programa de Conducta Empresarial, que incluye la Política de Conducta Empresarial, la Instrucción de Práctica Estándar de Conducta Empresarial y el Cuestionario de Conducta Empresarial (el “Programa”), se aplica a todos los empleados de la Compañía, sus subsidiarias y compañías afiliadas, donde sea que se encuentren. Ningún empleado o director de la Compañía esta exento de cumplimiento del Programa. El incumplimiento del Programa y sus políticas dará lugar a medidas disciplinarias, incluso, si corresponde, el despido.

Para Hacer un Informe

Excepto como se indica a continuación, si tiene inquietudes sobre una conducta que podría violar o que parece violar el Programa, discuta sus inquietudes con:

  • su supervisor;
  • cualquier miembro de la gerencia;
  • cualquier miembro del departamento legal; o
  • el Oficial de Cumplimiento.

Si tiene inquietudes acerca de una conducta que podría constituir acoso ilegal, discriminación o represalias, discuta sus inquietudes con:

  • un profesional de Recursos Humanos de su elección;
  • cualquier miembro del departamento legal; o
  • el Oficial de Cumplimiento.

Si tiene inquietudes sobre asuntos contables o de auditoría cuestionables, infórmelos de inmediato al Oficial de Cumplimiento, o al:
Presidente del Comité de Auditoría
PO Box 385014
Birmingham, Alabama 35238-5014

Si no se siente cómodo planteando sus inquietudes a cualquiera de estas personas, envíe un informe a través de este sitio web o llame a la Línea de Ayuda de la Compañía.

No Represalias

Ningún empleado que utilice la Línea de Ayuda será sancionado por realizar una denuncia legítima. Si lo solicita, puede permanecer en el anonimato y su informe se mantendrá confidencial en la medida permitida por la ley y de conformidad con los objetivos de ejecución.