Aun cuando las leyes y regulaciones varían en los países en los que operamos, todos los empleados y partes relacionadas con Flex deberán compartir ciertos principios fundamentales acerca de la conducta y la ética comerciales. Estos principios se encuentran definidos en nuestro Código de Conducta Empresarial y Ética . El cumplimiento con nuestro Código es obligatorio y esperado.
Sin embargo, todos los empleados también tienen la responsabilidad de informar cualquier incumplimiento potencial del Código. Flex se esfuerza por brindar a los empleados una manera segura y confiable para reportar información.
Usamos una empresa independiente y objetiva, EthicsPoint, para manejar todos los informes. Usted puede reportar la información de forma anónima y confidencial. El servicio se encuentra disponible en múltiples idiomas y los informes pueden realizarse por vía telefónica o en el sitio web.
Flex tiene una política muy clara sobre cero represalias y la protección de cualquiera que reporte de buena fe una violación del Código. La gestión corporativa, el Junta directiva y el Comité de auditoría aprecian su información y retroalimentación.