ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Tecnologico de Monterrey.

Nuestro compromiso:

En el Tecnológico de Monterrey estamos comprometidos en crear una cultura basada en nuestros cinco valores Institucionales: Innovación, Visión Global, Trabajo en Equipo, Sentido Humano e Integridad. Para ello hemos definido nuestro Código de Ética, que tiene el propósito de alinear nuestros comportamientos y decisiones a estos cinco valores.

Además, nos interesa crear un ambiente organizacional de apertura y comunicación, en donde todos actuemos de manera íntegra, honesta, responsable, objetiva, congruente e imparcial.

Por lo que te invitamos a que sientas la confianza de acercarte a tu líder de equipo y/o compañeros cuando observes conductas contrarias a lo establecido en nuestro Código de Ética.

También podrás realizar un reporte confidencial a través de nuestro sistema ETHOS, el cual es un medio para reportar conductas que violan el Código de Ética.

Este servicio es proporcionado por la empresa externa: EthicsPoint, tu información será enviada directamente a ellos con la garantía de que tus comentarios serán escuchados y atendidos de manera confidencial.

Reporte Telefónico Reporte Electrónico