Página de Inicio Código de Conducta y Ética en los Negocios Otras Políticas

Bienvenido a la Línea Directa de Cumplimiento de Barrick

Barrick Gold Corporation se compromete a llevar a cabo nuestros negocios de acuerdo con todas las leyes aplicables y a los más altos estándares éticos alrededor de nuestra organización a nivel mundial. El Código de Ética y Conducta en los Negocios así como sus Políticas relacionadas, abarcan y sustentan este compromiso.

Barrick se compromete a mantener un ambiente donde las comunicaciones abiertas y honestas son una expectativa y no una excepción. Queremos que se sienta libre de acercarse a su supervisor o Gerente local con consultas o preocupaciones, incluyendo casos donde usted cree que hayan ocurrido transgresiones al Código de Conducta. El Código de Conducta define y establece el contacto de la gerencia local para que los empleados informen sus preocupaciones o quejas relacionadas con el Código de Conducta.

Adicionalmente Barrick ha proporcionado la Línea Directa de Cumplimiento para que usted informe comportamientos poco éticos y transgresiones a las políticas de manera segura y confidencial por teléfono o Internet. Usted puede permanecer anónimo si así lo desea. La Línea Directa de Cumplimiento es operada por EthicsPoint, un proveedor externo. La información que usted reporte a través de la Línea Directa de Cumplimiento nos será enviada por EthicsPoint en un formato que protege su confidencialidad. Su disposición de continuar es importante para nosotros. Nosotros tomamos muy seriamente todos los casos de Etica y Cumplimiento; revisaremos cada informe recibido y haremos seguimiento cuando se requieran acciones adicionales.

Ver FAQs de la Línea Directa de Cumplimiento para mayor información.

EthicsPoint NO es un 911 ni un Servicio de Emergencia:
No use este sitio para informar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Los informes presentados a través de este servicio podrían no recibir una respuesta inmediata. Si requiere ayuda de emergencia, por favor contacte a sus autoridades locales.