Inicio Código de ética comercial Aviso de privacidad de los datos de la línea de ayuda de ética comercial Preguntas frecuentes Otros recursos

Hacer una pregunta

Para obtener respuestas a preguntas relativas a la política o al cumplimiento, visite el sitio web del Código de ética comercial de Accenture (para empleados de Accenture) o si usted no es empleado de Accenture, haga clic aquí para hallar herramientas que lo ayudarán.

En caso de que tenga preguntas sobre temas específicos:

Problemas de Recursos Humanos
Si usted es empleado de Accenture y tiene alguna pregunta general sobre Recursos Humanos que no implique una conducta irrespetuosa o indebida por un empleado o representante de Accenture, puede enviar su petición a través del sitio web de HR &Soporte de Nómina de Accenture. Esas consultas pueden incluir, por ejemplo, preguntas relativas a la política de Accenture, logros de desempeño, referencias de empleados, remuneración, desarrollo profesional y otros temas de naturaleza similar.

Programa de ética y cumplimiento de Accenture
Si tiene preguntas sobre el Programa de ética & cumplimiento de Accenture, comuníquese a través de compliance.program@accenture.com.

Otras consultas
En caso de tener otras consultas, complete los siguientes campos y el profesional pertinente de cumplimiento responderá su pregunta.