Todas nuestras partes interesadas —empleados, clientes, distribuidores, proveedores y otros socios comerciales— son bienvenidas para usar la línea de integridad para formular preguntas o denunciar casos en los que crean que ha habido violaciones del Código de Conducta de Panduit, otras políticas de Panduit o la ley.
Si denuncia una irregularidad directamente a un empleado, supervisor u otro gerente de la empresa le resulta incómodo o inadecuado, puede usar el servicio de la línea de integridad de esta página, gestionado por un proveedor externo, EthicsPoint.
A través de la línea de integridad, los denunciantes pueden formular preguntas o denunciar posibles violaciones del Código de Conducta, de las políticas de la empresa o de las leyes aplicables. Esto puede hacerse al proporcionar información de contacto o presentar una denuncia de manera anónima. Si bien se hará todo lo posible por mantener la confidencialidad de la información, en algunos casos, si se necesita realizar una investigación, la información podría compartirse según necesite conocerse. Si importar el método que escoja, usted tiene nuestro compromiso de que se escucharán sus comentarios y se actuará en consecuencia. En Panduit no se tolerarán las represalias de ningún tipo contra quien, de buena fe, denuncie una irregularidad. Para obtener más detalles, consulte la Sección Preguntas Frecuentes.