Bienvenido a la línea IntegrityLine de Air Products

En Air Products, nuestro compromiso con la integridad, la seguridad, la salud y el medioambiente es inquebrantable. Creemos que la mejor manera de ser una gran empresa es siendo justos y honestos y comportándonos con ética en nuestras prácticas empresariales y personalmente. Independientemente de los desafíosa los que debamos hacer frente, nos comprometemos a mantener los estándares éticos más altos.

Air Products anima a todos a denunciar cualquier conducta indebida o infracción de las normas éticas según lo permitido por la ley. Los empleados deberán trasladar sus preguntas, expresar sus inquietudes o denunciar cualquier sospecha de infracción del Código de conducta a sus superiores o a nuestros contactos del equipo de ética y cumplimiento. IntegrityLine está a su disposición para aclararle cualquier duda en cuanto a qué hacer o si procede una acción.

Nuestra empresa no tolera la discriminación, el acoso ni las represalias. Aquellos que adopten medidas para mantener nuestra integridad y denuncien de buena fe no serán objeto de represalias.

Este NO es un servicio de emergencias. No utilice este sitio para informar acerca de sucesos que supongan una amenaza inminente para la vida o la propiedad. Las denuncias presentadas a través de este servicio podrían no recibir una respuesta inmediata. Si necesita ayuda en caso de emergencia, póngase en contacto con las autoridades locales.