Nuestro compromiso

En Johnson & Johnson, creemos que actuar de manera ética es responsabilidad de todos. Eso significa informar cualquier cuestión que crea que es poco ética o ilegal. Alentamos a cualquier persona (incluidos empleados, socios comerciales, clientes, consumidores y demás) a informar cualquier conducta que sepan o crean que constituye una violación a las políticas y pautas de la Compañía o las leyes aplicables.

Conforme a Nuestro Credo y filosofía comercial, es nuestra política cumplir plenamente con las leyes y regulaciones de los países donde operamos. Johnson & Johnson no tolerará amenazas ni actos de represalia contra personas que, de buena fe, proporcionen información relacionada con informes sobre actos de conducta indebida real o potencial.

A fin de ofrecer un método confidencial para informar inquietudes, la Línea de integridad de Nuestro Credo es administrada por un proveedor externo: NAVEX. Los informes anónimos están permitidos, siempre que la ley local lo autorice. Valoramos su opinión y alentamos el uso de este sistema para informar cualquier problema o inquietud, o para enviar una pregunta confidencial.

Si tiene preguntas sobre la Línea de integridad de Nuestro Credo, consulte las Preguntas Frecuentes.

Informar una inquietud

Presentar un informe sobre una conducta indebida real o potencial.

Informar una inquietud

Haga una pregunta

Presentar una pregunta sobre una conducta indebida real o potencial.

Enviar pregunta