Integridad en el trabajo
Uno de los valores fundamentales de Primo es el respeto de todos y todas: garantizar la honradez y equidad en todo lo que hacemos y hacer siempre lo correcto. Nos comprometemos a llevar a cabo nuestras actividades empresariales siguiendo los más altos estándares de ética y cumpliendo todas las leyes aplicables. Para ayudar a garantizar que Primo Water y todas sus filiales (colectivamente “Primo Water” o la “Empresa”) cumple con este compromiso, proporcionamos múltiples vías para informar de inquietudes o preguntas relacionadas con actividades poco éticas, ilegales o irresponsables.
Informar de una inquietud
Si sospecha o tiene conocimiento de alguna irregularidad ética, puede informar de ello a un directivo o directiva de la empresa, al equipo de Recursos Humanos o utilizando este Sistema de denuncias de ética. EthicsPoint® es un sistema externo que permite informar de manera anónima y confidencial, si la ley lo permite, de sus inquietudes. Primo Water hará todo lo posible para proteger su privacidad en la medida de lo posible si nos plantea alguna inquietud.
Sus responsabilidades
La empresa no toma represalias contra los empleados y empleadas por informar de sus inquietudes de buena fe. Hacemos un seguimiento de todas las denuncias recibidas y le pedimos que haga lo mismo. Cuando envíe una denuncia a través de EthicsPoint®, recibirá un código de denuncia. Vuelva a comprobarlo a menudo. Es posible que tengamos preguntas o necesitemos más información para investigar su inquietud.
Valoramos su opinión y apreciamos su apoyo para ayudar a nuestra empresa para mantener un lugar de trabajo positivo, productivo y ético.
Un mensaje de nuestro director ejecutivo
En Primo Water, nuestros valores nos sirven de guía para vivir e interactuar con nuestros clientes y clientas, compañeros y compañeras de trabajo y comunidades. Estamos desarrollando una cultura basada en un propósito, centrada en las acciones correctas, y nos comprometemos a hacer siempre lo correcto. Valoramos tanto cómo trabajamos como lo que conseguimos y nos atenemos a los más altos estándares éticos. Nuestro éxito colectivo y nuestra reputación dependen de que todos respaldemos este compromiso.
Si le preocupan posibles infracciones legales, éticas o del código de conducta, le animo a que informe de ello al equipo de Recursos Humanos. También puede plantear los problemas a través de EthicsPoint®, nuestra herramienta de denuncia segura. Las denuncias sinceras que se hagan de buena fe se tomarán en serio, se tratarán de forma adecuada y oportuna y sin represalias.
Todos los días, dondequiera que estemos trabajando, ya sea en camiones que recorren rutas, líneas de producción, centros de atención telefónica, sucursales u oficinas, podemos desarrollar juntos un futuro brillante viviendo nuestros valores y poniéndolos en práctica, situando al cliente en el centro de todo lo que hacemos y uniéndonos como ONE PRIMO WAY, actuando de forma ética y con integridad y respeto por todos.
Tom Harrington
Chief Executive Officer