Bienvenido a nuestro sistema de informes éticos

Denunciar una situación Haga clic para presentar una denuncia Seguimiento Haga clic para hacer seguimiento a
Denuncia previamente presentada

Seguimiento

Introduciendo la clave de denuncia y contraseña

Integridad en el trabajo

Uno de los valores fundamentales de Primo es el respeto de todos y todas: garantizar la honradez y equidad en todo lo que hacemos y hacer siempre lo correcto. Nos comprometemos a llevar a cabo nuestras actividades empresariales siguiendo los más altos estándares de ética y cumpliendo todas las leyes aplicables. Para ayudar a garantizar que Primo Water y todas sus filiales (colectivamente “Primo Water” o la “Empresa”) cumple con este compromiso, proporcionamos múltiples vías para informar de inquietudes o preguntas relacionadas con actividades poco éticas, ilegales o irresponsables.

Informar de una inquietud

Si sospecha o tiene conocimiento de alguna irregularidad ética, puede informar de ello a un directivo o directiva de la empresa, al equipo de Recursos Humanos o utilizando este Sistema de denuncias de ética. EthicsPoint® es un sistema externo que permite informar de manera anónima y confidencial, si la ley lo permite, de sus inquietudes. Primo Water hará todo lo posible para proteger su privacidad en la medida de lo posible si nos plantea alguna inquietud.

Sus responsabilidades

La empresa no toma represalias contra los empleados y empleadas por informar de sus inquietudes de buena fe. Hacemos un seguimiento de todas las denuncias recibidas y le pedimos que haga lo mismo. Cuando envíe una denuncia a través de EthicsPoint®, recibirá un código de denuncia. Vuelva a comprobarlo a menudo. Es posible que tengamos preguntas o necesitemos más información para investigar su inquietud.

Valoramos su opinión y apreciamos su apoyo para ayudar a nuestra empresa para mantener un lugar de trabajo positivo, productivo y ético.