Nuestro compromiso

En Johnson & Johnson, creemos que actuar de forma ética es responsabilidad de todos. Eso implica informar de cualquier cosa que crea que es poco ética o ilegal. Animamos a cualquier persona (incluidos empleados, socios comerciales, clientes, consumidores y otros) a informar de cualquier conducta conocida o que se crea que infringe las políticas, directrices o leyes aplicables de la empresa.

De conformidad con Nuestro Credo y nuestra filosofía empresarial, nos comprometemos a cumplir plenamente las leyes y normativas de los países en los que operamos. Johnson & Johnson no tolerará amenazas ni represalias contra personas que, de buena fe, proporcionen información en relación con denuncias de conductas indebidas reales o potenciales.

La Línea de integridad de Nuestro Credo está gestionada por un tercero, NAVEX, para ofrecer un medio confidencial para el planteamiento de inquietudes. Se pueden realizar denuncias anónimas, cuando la legislación local lo permita. Valoramos su opinión y animamos a utilizar este sistema para informar de cualquier problema o inquietud, o para hacernos llegar cualquier pregunta confidencial.

Si tiene alguna duda acerca de la Línea de integridad de Nuestro Credo, consulte las Preguntas Frecuentes.

Planteamiento de inquietudes

Envíe una denuncia sobre una conducta indebida real o potencial.

Planteamiento de inquietudes

Realizar una pregunta

Envíe una pregunta sobre una conducta indebida real o potencial.

Enviar pregunta