Acerca de la línea directa
Si bien las leyes y regulaciones varían en los países en los que operamos, todos los empleados de Nidec y las partes relacionadas deben compartir ciertos principios fundamentales en torno a la conducta y la ética empresarial. Estos principios se definen en nuestro Código de conducta (“Código”). El cumplimiento de nuestro Código es obligatorio para todos los empleados de Nidec.
Todos los empleados tienen la responsabilidad de informar sobre cualquier posible incumplimiento del Código. Nidec se esfuerza por brindarles a los empleados una forma segura y confiable de informar sobre cualquier problema, y de enviar preguntas o divulgaciones relacionadas con el cumplimiento o la ética.
Utilizamos el sistema de denuncia EthicsPoint de NAVEX, que es un proveedor de línea directa profesional independiente. Puede informar sobre cualquier problema de manera confidencial y anónima si así lo desea, en la medida en que la ley permita los informes anónimos. El servicio está disponible en varios idiomas y los informes se pueden realizar a través de los números de teléfono o el sitio web de EthicsPoint.
Nidec tiene una política muy clara de no represalias y protección para cualquier persona que informe una violación del Código de buena fe. Agradecemos sinceramente sus comentarios y sugerencias.