Cumplimiento supervisa las posibles violaciones de la Política de lucha contra la discriminación y el acoso de Mondelēz International. Para las acusaciones de discriminación, acoso (incluido el acoso sexual) y abuso de los derechos humanos*, denuncie su inquietud a través de la sección Denunciar un motivo de inquietud de la Línea web o la Línea de ayuda.
Para otros asuntos relacionados con RR. HH., como problemas de quejas sindicales, conflictos del equipo, diferencias de opinión entre compañeros de trabajo, conducta interpersonal y laboral, gestión del desempeño, proceso de selección, problemas de nóminas & de remuneración, cuestiones de horarios, asuntos de horas extra, alcance del trabajo, bajas & alojamiento, empleo de familiares por parte de MDLZ, etc., póngase en contacto con su responsable o con el Equipo de RR. HH. También puede presentar su queja a través del Centro de empleados.
Para que se le dirija al equipo del Centro de empleados correspondiente (solo empleados de Mondelēz International), haga clic en el enlace que está disponible para su región a continuación. Si no está seguro de cómo continuar, póngase en contacto con Cumplimiento o pregúntenos a través de una Consulta.
ENLACES A RECURSOS ADICIONALES
En virtud de la Política de lucha contra la discriminación y el acoso de Mondelēz International, el acoso , incluido el acoso sexual, se produce cuando el comportamiento de una persona hacia los demás se basa en características personales, como el género, la etnia o la edad, y crea un entorno laboral ofensivo, hostil o intimidatorio. Discriminación se refiere al comportamiento discriminatorio por motivos de etnia, color, religión, género, edad, origen étnico, nacionalidad de origen, condición de veterano, discapacidad, orientación o preferencia sexual, identidad o expresión de género, estado civil, estado de ciudadanía, información genética, clase social u opiniones políticas, o cualquier otra característica o condición personal legalmente protegida. Las acusaciones de abusos de los derechos humanos incluyen posibles violaciones de los derechos humanos de las personas en nuestra cadena de valor, como el trabajo infantil y forzado. Consulte más información adicional en la Política de lucha contra la discriminación y el acoso y en la Política de derechos humanos de Mondelēz International.